Comparte

El volante de Deportes Antofagasta, ex Universidad de Chile, asumió que si él estuviera en los azules, pensaría seriamente en dicho “apoyo”.

La “final” entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo por el Clausura 2017 está levanto más polvo del esperado y los protagonistas de la lucha poco a poco se comienzan a hacer un nombre.

Los albos pueden ser campeones en el Monumental siempre y cuando la “U” la cae ante O’Higgins y le los de Guede le ganen a Deportes Antofagasta, conjunto que ya lucha con los rumores del “hombre del maletín” o “incentivos”, situación clásica a esta altura del torneo.

En ello, el volante Hugo Droguett abordó el tema en conversación con El Mercurio e inesperadamente aseveró que “Nadie diría que no. Pero aclaro: no sé si la U está pensando en eso, porque ellos jugarán su partido y estarán preocupados de su juego, esperando que Colo Colo se caiga.

“No sé si en la mente de ellos estará incentivarnos. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar”, agregó sin ningún problema en ser sincero.

Precisamente su pasado azul lo tira y en ello, Droguett reconoció que: “Yo estuve hace tiempo en la U y siempre voy a querer darle una mano, pero me gustaría una final como la que jugué en 2006. Igual la primera opción la tiene Colo Colo. Sería lindo aguarles la fiesta, porque seguro que en el Monumental no cabrá un alfiler”, cerró.

Últimas Noticias

One reply on “La sinceridad de Hugo Droguett para enfrentar a Colo Colo: “No nos caería mal un incentivo de la U””