Comparte

El DT argentino está en entredicho con su continuidad en Macul y uno de los que podía ser su reemplazante, partirá a la Quinta Región.

El duro empate 1-1 de Colo Colo ante Deportes Antofagasta sigue pegando duro en el Estadio Monumental, y uno de los más señalados por la dirigencia y los hinchas es Pablo Guede.

El DT argentino está seriamente en entredicho por su continuidad y muchos aseveran que no continuará a cargo del cuadro “popular” tras ser alcanzado y pasado por Universidad de Chile en el tabla de posiciones restando una sola fecha para el final del torneo.

Es por ello que los nombres para suceder al trasandino comenzó a correr, pero ya hay uno menos: “Informamos a toda nuestra hinchada que durante el transcurso del día se logró un acuerdo con el cuerpo técnico dirigido por Nicolás Córdova para que lidere la conducción del Club Santiago Wanderers desde el día lunes 22 de mayo de 2017″; aseveraron los caturros.

“La presentación oficial del nuevo Cuerpo Técnico, compuesto además por Sebastián Miranda (Ayudante) y Nelson Garrido (Preparador Físico) se realizará el martes 23 de mayo, en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers, ubicado en Mantagua”, agregaron en el puerto principal de Chile.

Así, Colo Colo ya no cuenta con la posibilidad de que Nicolás Córdova arribe a Macul y ahora las miradas se centran en Miguel Rámirez, actual DT de San Luis de Quillota y ex jugador de los albos.

Últimas Noticias