Comparte

El entrenador de Deportes Iquique dijo no importarle lo que le suceda a los albos. ¿Y si lo llaman? Esta fue su respuesta.

El Clausura 2017 ya terminó, pero Deportes Iquique aún no puede partir de vacaciones. Esto porque los “Dragones Celestes” deben jugar por Copa Libertadores este jueves en Asunción ante Guaraní por el Grupo 8 del torneo.

Universidad de Chile se consolidó como el monarca del fútbol chileno tras arrebatarle la corona a los albos en las últimas dos fechas del torneo lo que puso en duda la continuidad de Pablo Guede en la banca del “popular”, lo que indirectamente le abrió la puerta al “Pillo” Vera, DT de Iquique para llegar al Monumental.

Sin embargo, la respuesta de Vera fue categórica: “Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos. Yo tengo contrato hasta el 2018. He tenido otra oportunidad de irme a Colo Colo, no solamente ahora, sino hace un par de años atrás y preferí quedarme aquí hasta terminar mi contrato”, comentó el DT.

Respecto al duelo ante Guaraní por la Copa Libertadores, Vera aseveró que: “El equipo está fuerte. Está bien. Yo diría que futbolísticamente bajamos el nivel de juego a comparación a partidos que jugamos muy bien de visita y de local“, cerró el “Pillo” a La Estrella de Iquique.

Últimas Noticias