Comparte

El acuerdo podría caerse.

El futuro de Alexis Sánchez parece haberse complicado en relación a su partida a Alemania debido a las intensas negociaciones que su representante, Fernando Felicevich, ha tenido con el Bayern Múnich, equipo donde juega otro de sus pupilos y compañero del tocopillano en la Roja: Arturo Vidal.

Según informó este jueves el diario germano Bild, el Niño Maravilla puso una poderosa y millonaria condición para llegar al campeón de ese país y tiene que ver con su valoración y sueldo.

La publicación indica que Sánchez quiere tener el mismo sueldo de la estrella Robert Lewandowski, el mejor pagado del equipo, y que percibe 390 mil dólares semanales. Bayern le había ofrecido 347 mil dólares a Alexis.

 Esto provocaría que el elenco germano empiece a dudar de contratarlo debido a la alta suma que pide, debido a que, según dice Bild, en Munich creen que son utilizados para que el Arsenal le suba el sueldo al chileno.

La próxima semana, Alexis Sánchez comunicará su decisión, luego de disputar este sábado la final de la FA Cup defendiendo al Arsenal ante el Chelsea.

Últimas Noticias