Comparte

Hará todo personalmente.

Aníbal Mosa se encargará personalmente de cumplir personalmente con las exigencias en la lista de Pablo Guede para reforzar a Colo Colo y tomó vuelo rumbo al extranjero para hacer realidad un esperado regreso al Estadio Monumental.

El presidente de Blanco y Negro, junto a su asesor Pablo Morales, viajó a Medellín, Colombia, para encontrar la fórmula que le permita llevarse consigo a Macnelly Torres, uno de los bombásticos “10” que quieren los albos.

El tema no será fácil, porque desde Atlético Nacional ya han dicho en todos los idiomas que sólo se desprenderán del talentoso seleccionado colombiano si es una venta y el precio no es bajo. El gerente deportivo del club, Víctor Marulanda, dijo que vale, al menos, US$3.000.000.

Según informó El Mercurio, desde el elenco verdolaga no quieren saber de préstamos, por lo que Mosa tendrá que meterse la mano al bolsillo y así cumplir con al menos uno de los 3 grandes nombres que Guede quería para ese puesto, pues Matías Fernández y Jorge Valdivia están prácticamente descartados.

Últimas Noticias