Cristiano Ronaldo le dijo a sus compañeros de seleccion que no seguira en el Real Madrid la proxima temporada
Football Soccer - Portugal training session - 2017 Confederations Cup - Oeiras, Portugal - 14/06/17 - Portugal's national soccer team player Cristiano Ronaldo attends a training session. REUTERS/Rafael Marchante
Comparte

Por estas horas, en Europa no se habla de otra cosa que no sea del, hasta ahora, jugador del Real Madrid.

Remeció a todo un continente. España o Madrid más específicamente, es un total caos por estas horas, luego de la bomba que cayera sobre el Real Madrid, actual campeón de Liga y de la UEGA Champions League.

Resulta que a pocas horas de su debut por Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo habría decidido marcharse de la capital española y emigrar a otro país.

Lo que partió siendo un mero rumor, en horas de la tarde fue confirmado por el sitio español Marcaprincipal fuente periodística del Real Madrid y que según revelaron, CR7 le habría comunicado a sus compañeros de selección que no continuaría en la “Casa Blanca”.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, habría dicho el portugués a sus compañeros de la Selección de Portugal. La decisión, según especulan por estas horas en España, pasaría por la molestia de Ronaldo de no sentirse respetado en España, todo producto de la denuncia de la Fiscalía española por presuntas irregularidades tributarias.

Últimas Noticias