Se tiene fe: Las altas expectativas de Francisco Arancibia pensando en Rusia 2018
Se tiene fe: Las altas expectativas de Francisco Arancibia pensando en Rusia 2018
Comparte

El refuerzo de los azules, que debutó con un gol ante Ñublense, quiere llegar a La Roja de cara al mundial de fútbol del próximo año.

No se anda con chicas. Francisco Arancibia lleva sólo unos meses en la Universidad de Chile tras reforzar a los azules proveniente de O’Higgins de Rancagua.

El nuevo ariete de los azules debutó con un gol en su primer partido oficial con los laicos y ya se prendió con todo para el futuro: “mi próxima meta es llegar a la Selección. Haré las cosas bien en la U y así se abrirán las puertas. Queda un año para Rusia y por qué no entusiasmarse. Me acomoda el juego que despliega Chile: de intensidad, presión y velocidad“, comentó a El Mercurio.

Hay un gran equipo y, lo más importante, un grupo espectacular. El objetivo es se campeón del torneo, de la Copa Chile y dar pelea en la Libertadores“, agregó el nuevo extremo por derecha de Ángel Guillermo Hoyos.

Al finalizar, Arancibia se ilusiona con el plantel de los azules y en especial con la inminente llegada de Mauricio Pinilla: “creo que me podría complementar muy bien con él. Es un goleador nato y, por mi estilo de juego, tendría que alimentarlo. Sería lindo estar juntos y compartir camarín. Convivir con Pizarro, Herrera, Jara o Beausejour sirve mucho. Veo cómo viven, cómo entrenan, cómo se cuidan. Apuesto a ser como ellos“, cerró.

Últimas Noticias