¡Última jugada! La inesperada maniobra que haría Alexis Sánchez con tal de salir del Arsenal
¡Última jugada! La inesperada maniobra que haría Alexis Sánchez con tal de salir del Arsenal
Comparte

En Inglaterra aseguran que el “Maravilla” quiere sí o sí salir de Londres para irse al equipo de Pep Guardiola.

Si no fuera por el inminente traspaso de Neymar JR desde el FC Barcelona al París Saint-Germaín, la gran teleserie del mercado europeo lo estaría protagonizando Alexis Sánchez con su posible partida del Arsenal.

Los “gunners” quieren retener al chileno a toda costa en Londres, pero el “maravilla” se quiere ir sí o sí de la capital inglesa para fichar en un cuadro que dispute la UEFA Champions League. Ese conjunto sería el Manchester City que hace meses está tras los pasos del ex River Plate.

El problema es que en Arsenal no lo quieren dejar ir, y por más que Sánchez fuerce la posibilidad, seguramente no se concretará, por lo que, según sostienen medios ingleses, el chileno contaría con una última posibilidad para forzar su salida: el “transfer request“.

En Inglaterra lo llaman “pacto de caballeros” a dicha solicitud de transferencia y si bien no es nada establecido en contratos o escrito en alguna parte, lo cierto es que ya otras veces ha sido solicitado por jugadores para dejar sus equipos como Fernando Torres o Xabi Alonso.

Últimas Noticias