colo colo, jorge valdivia, esteban paredes, jorge valdivia, blanco y negro, leonidas vial, jaime pizarro, aníbal mosa, guerra
colo colo, jorge valdivia, esteban paredes, jorge valdivia, blanco y negro, leonidas vial, jaime pizarro, aníbal mosa, guerra
Comparte

El clima sigue demasiado tenso en Macul.

El clima en Colo Colo sigue estando tormentoso y eso quedó demostrado en la reunión de Directorio de Blanco y Negro que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, donde quedó claro que Esteban Paredes y Jorge Valdivia desataron una verdadera guerra.

El bloque comandado por Leónidas Vial y que es opositor a la gestión de Aníbal Mosa, se opuso tenazmente a la renovación del capitán y a la costosa contratación del “Mago”, poniendo trabas e incluso poniendo en jaque estas dos situaciones pendientes.

En la cita de Macul, el pre acuerdo alcanzado entre Paredes y Mosa para la renovación corrió mucho peligro y casi quedó anulado debido a que los votos necesarios para ratificarlo costaron en llegar.

El bloque de Vial, que tiene a Jaime Pizarro como su bastión, cuestionó los términos y valores y dejó en la cornisa la continuidad del ídolo de la hinchada y que pudo provocar un verdadero terremoto en Colo Colo.

“Vial, Pizarro y compañía cuestionaron el modelo de negocio y el dinero que se le está pagando al Mago en su regreso y, además, están atentos al tema de los precios populares y el beneficio para los socios, ya que, si consideran que puede presentar un perjuicio pecuniario importante para Blanco y Negro, hasta estudian demandar a Mosa”, informó el portal DaleAlbo.

Eso quedó demostrado también en el contrato que se le hizo a Jorge Valdivia, en donde se debatió el valor del traspaso, el contrato que se le hizo y los altos valores que se pagaron.

La guerra ya está desatada en Macul.

Últimas Noticias