neymar, psg, barcelona, la liga de españa, 222 millones de euros, cheque
neymar, psg, barcelona, la liga de españa, 222 millones de euros, cheque
Comparte

En España hay un verdadero escándalo.

El histórico fichaje de Neymar al PSG que concitaba la atención mundial se fue al piso luego que La Liga Española rechazara el cheque del elenco francés equivalente a 222 millones de euros que iban a pagarle al Barcelona.

Este verdadero terremoto en Europa llegó debido a que según los directivos del campeonato del país ibérico afirman que los dueños cataríes realizan el denominado “dopaje financiero” qiue consiste en infringir las normas de sistema de traspasos.

“No aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a la Liga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización, y más aún cuando este club está infringiendo normas y leyes” del fair play financiero”, declaró a la prensa el presidente de La Liga, Javier Tebas.

El directivo dijo que “el siguiente paso de Neymar y sus abogados será negociar con La Liga y, si no fructifican las conversaciones, soliticar a la FIFA un transfer provisional para que el futbolista pueda debutar este próximo fin de semana contra el Amiens”, explica el medio deportivo Sport.

Ahora, el PSG, Neymar y sus abogados deberán confirmar que tienen todos los papeles en regla y que el fichaje no infringe ninguna norma para que La Liga acepte por fin el millonario cheque de 222 millones. Esto podría tardar varias semanas, retrasando todo lo que se tenía pensado en París.

Últimas Noticias

16 respuestas a “La Liga Española no acepta el cheque del PSG y deja en ascuas traspado de Neymar”