Comparte

Con un partido planteado ultra defensivo y perdiendo algunas oportunidades de Gol, la selección Sub 17 terminó su último partido en la primera ronda y quedó eliminado del Mundial sub 17.

A pesar de las derrotas 0-4 frente a Inglaterra y 0-3 frente a Irak la roja llegaba a la última fecha de la primera ronda del Mundial con la , increíble, oportunidad de clasificar a la siguiente fase si derrotaba a su símil de México, sin embargo, la incapacidad y poca ambición del equipo y el cuerpo técnico comandado por Hernán Caputto no lograron vencerlos, lo que los dejó en el lugar 20 de 22 del mundial de la categoría con 0 puntos y 7 goles en contra.

Los aztecas fueron amplios dominadores del partido convirtiendo al portero nacional Julio Bórquez, quién jugo buena parte del compromiso con molestias en uno de sus hombros, como la figura excluyente del compromiso impidiendo que la debacle fuera aún mayor en tierras indias.

Dos fracasos en menos de 7 días son los que marcan el fútbol chileno lo que levanta las voces críticas de la gestión comandada por Arturo Salah y su capacidad para la elección de las cabezas encargadas de dirigir las diferentes selecciones de nuestro país.

Créditos foto: Álvaro Inostroza (ANFP)

Últimas Noticias