JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Comparte

Al parecer el quiebre de La Roja ya es cosa del pasado.

De acuerdo a información de El Mercurio, el capitán de la Selección Chilena habría dado el primer paso hacia una reconciliación con ARturo Vidal a través de una llamada telefónica.

De acuerdo al diario, el portero habría llamado al volante del Bayern Munich para explicar los dichos de su esposa  y desmarcarse de los comentarios de su suegra con respecto a Vidal.

El arquero aseguró que los comentarios de su mujer tenían otro destinatario: Eugenio Mena. Esto, porque el “Keno” fue sorprendido y detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad un día antes del viaje a Rusia por la Copa Confederaciones

Con respecto a los dichos de su suegra, el mismo medio impreso aseguró que Bravo se disculpó con su compañero y se aseguró que él no tenía relación con esa denuncia, puesto que la información de la madre de Carla Pardo era de un contacto personal en el casino.

El medio aseguró que el “Rey” aceptó las disculpas del capitán, ya que son amigos desde hace años, pero no todo está olvidado.

Sin embargo, otro jugador de La Roja aseguró que  “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.

 

Últimas Noticias