19 de Octubre del 2016/SANTIAGO Diego Buonanotte, celebra su gol durante el partido valido por cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016, disputado entre los equipos de Universidad Católica vs Universidad de Chile, jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Los últimos días han surgido especulaciones sobre la situación de Diego Buonanotte dentro de la Universidad Católica, con medios sugiriendo que el argentino abandonaría el club.

El Enano lleva un par de semanas en Buenos Aires acompañando a su familia luego que su padre sufriera un accidente cerebrovascular.

Sin embargo, ahora el jugador declaró a la página oficial de los cruzados que “aprovecho y digo que nunca se me pasó por la cabeza algo así, de dejar el club. Estoy en contacto permanente con toda gente del club, toda la gente me escribe, estoy en contacto todos los días con Mario (Salas) que me escribe para saber cómo estoy, y con mis compañeros”, y agradeció al club y a los hinchas por el apoyo que ha recibido.

De todas maneras, el argentino no estará para el Clásico Universitario de este domingo.

Últimas Noticias