FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

El técnico cruzado no vive su mejor momento en el club y durante el partido contra San Luis de Quillota se escucharon cánticos en su contra. Pese a los malos resultados, se mantiene firme con su idea de juego.

Luego de la derrota de la UC por 2-0 ante San Luis de Quillota en condición de local, el DT de la franja considera que que la actitud de sus dirigidos es lo que hay que rescatar. “No  fue un buen partido, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, se vio una actitud, una estructura de juego que pudimos mantener y de alguna forma no tuvimos las herramientas ni los argumentos futbolísticos para poder definir el encuentro a favor nuestro”.

Los resultados no han acompañado al equipo y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones, donde la los cruzados se encuentran en la decimotercera ubicación con apenas 10 puntos. “Ha sido nuestro el karma en este campeonato. Vamos a seguir probando y vamos a seguir intentando. Todavía nos quedan cosas por probar y cosas por intentar, si nos equivocamos vamos a seguir“, comentó Salas.

Durante el encuentro, la fanaticada cruzada se manifestó con cánticos en contra del entrenador, pero el técnico considera que son cosas del fútbol. “La verdad es que no me afectan, siento que la gente tiene derecho expresarse y es la forma que tienen, esto siempre ha sido así en el fútbol. No sé si son justificados, pero parece que es una especie de catarsis frente a lo que le está pasando a Católica en estos momentos”.

Por último Salas tuvo palabras para su dirigidos, donde destacó que es el mejor plantel del fútbol nacional. “Este plantel es el que yo quiero, este grupo de jugadores es el que yo quiero tener y el que yo quise tener, para mi este es el mejor plantel del fútbol chileno y me la voy y a jugar con ellos hasta el final con la idea de seguir ganando los partidos que vienen”, concluyó.

Últimas Noticias