FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de la victoria por 5-2 ante Unión Española, el técnico consideró que el trabajo de la semana se vio demostrado en la cancha.

Pablo Guede reconoció que el trabajo en los entrenamientos fue la clave del contundente resultado que dejó a su equipo como líder del torneo. “Ganamos en todos los aspectos del juego que tratamos de provocar durante la semana para que nos salgan hoy y creo que es un partido completo tanto en defensa como en ataque. Lo que tenemos ahora es concentrarnos en Everton”.

Uno de los temas que se habló durante la conferencia y durante toda la semana fue el arbitraje, debido a la polémico encuentro ante Deportes Temuco. “Ojala que todos los arbitrajes sean así sin discusiones, el problema es que hay otros que no son así”, confesó el DT.

También Guede desmintió una supuesta pelea con el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. “Mi relación con Aníbal es estupenda y no la va a cambiar nada ni nadie”.

Otro aspecto que destacó el entrenador fue el regreso de Michael Rios. “Solo él sabe lo que sufrió y hoy pudimos darle el premio de que entre por lo menos 5 minutos para que se vuelva a sentir futbolista“.

Últimas Noticias