Archivo
Comparte

Ya comenzó la cuenta regresiva. Este lunes 1 de enero se abrirá nuevamente el mercado de fichajes del fútbol europeo, donde nuevamente Alexis Sánchez se robará gran parte de la atención ante el interés del Manchester City y el Paris Saint Gemain.

Sin embargo, el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, insistió en que el delantero chileno no se moverá de los Gunners hasta que finalice su contrato en junio.

“Para mí, (Sánchez y Özil) se quedan hasta el final de la temporada, eso es lo que decidimos cuando comenzó esta campaña”, reconoció el galo este miércoles, en la antesala al duelo de jueves frente al Crystal Palace por la 20° fecha de la Premier League.

“Por supuesto que pasarán enero, no hay dudas. Mientras estén aquí darán lo mejor para el club. Se quedarán hasta el final a menos que pase algo increíble”, añadió.

Consultado sobre una eventual renovación del tocopillano y del germano, el adiestrador sostuvo: “Si dependiera de mí, entonces que se queden, pero va más allá de eso y ellos tienen que decidir finalmente”.

Últimas Noticias