PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Comparte

Un buen semestre cumplió Patricio Rubio en Everton. Además de sus buenas actuaciones, el atacante anotó 7 goles por el cuadro oro y cielo, siendo vital en la campaña del equipo para llegar a la Copa Sudamericana.

Es por lo mismo que desde el Grupo Pachuca buscan extender el préstamo de Rubio en el club, el que en un principio es de seis meses. Por lo mismo, se encuentran en negociaciones con la directiva de Querétaro, club al que pertenece el delantero.

“Estamos en pláticas con la gente del Grupo Pachuca, que nos extendieron ayer la situación de que quisieran continuar con él y estamos en negociaciones con ellos”, dijo a El Mercurio de Valparaíso el presidente de Querétaro, Jaime Ordiales

También se refirió a la posibilidad que desde el cuadro viñamarino compren el pase del ex Universidad de Chile, que es lo que buscan desde los ‘gallos blancos’: “Me parece que ellos no quisieran comprar el pase en realidad, pero en ese estamos, negociando. La idea es vender el pase a Everton o a otro equipo, pero estamos en negociaciones”.

Por su parte, el presidente de Everton, Pedro cedillo, destacó la importancia de Rubio en el plantel.

“Él vino a aportar mucho, tiene mucha jerarquía y estamos muy contentos con él, y él también se reencontró con el gol, el gusto y el cariño que tiene el fútbol. Sé que él está contento en Viña del Mar y estamos ajustando detalles para hacer todo lo posible para que se pueda quedar en Everton”, sostuvo el dirigente.

Últimas Noticias