ANDY MANZANARES/AGENCIAUNO
Comparte

El chileno Leonardo Olivera, que actualmente se encuentra sin club y dividió su última temporada entre Curicó Unido y San Marcos de Arica, ofreció sus servicios a través de redes sociales, en busca de un club que desee contar con sus anotaciones.

El jugador marcó 15 goles, siete con los torteros y ocho con los nortinos.

“Busco club, hice 8 goles subí a Primera con Curicó, más 7 (goles) que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en primera (división), después será historia. Soy un atacante completo”, publicó Olivera en redes sociales.

Luego de la polémica, fue el mismo jugador quien aseguró que la publicación fue obra de un amigo y no fue el quien la escribió.

“Quiero aclarar el tema de la foto y el post, es verdad que estoy en busca de club como todos mis colegas en estos momentos, la foto y el post la subió mi amigo tarde anoche porque también practico tiro y quiere verme en Primera, muchas gracias”, indicó.

La imagen luego fue borrada desde las redes sociales del jugador:

Twitter del jugador

Tras esto, el jugador habló con el diario Las últimas Noticias y aseguró que “lo que me ha faltado para poder jugar en primera es un representante. Hay jugadores que con menos goles que yo han llegado porque tienen mejor marketing”, concluyó.

Últimas Noticias