Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Desde la semana pasada que Colo Colo se trasladó a La Serena para continuar realizando su pretemporada con miras a la exigente temporada 2018 que afrontará con el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Pero recién este lunes se integraron figuras como Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Julio Barroso, luego de tener algunos días extras de descanso.

En cuanto al tema de fichajes, el Cacique aún no logra concretar a nadie, y ahora le urge un delantero tras la lesión de Octavio Rivero, quien sufrió una rotura de menisco en la rodilla derecha.

Frente a esta situación, el defensa Felipe Campos comentó tras el entrenamiento de esta jornada que “fue muy mala fortuna, pero él está muy optimista. Está con muchas ganas de recuperarse, de venir a la pretemporada, pero tiene todas las ganas de salir adelante”.

“Él es muy querido por el grupo, y quiere venir a La Serena para participar con nosotros en las prácticas”, añadió el otrora jugador de Palestino.

Consignar que en La Serena, el Cacique se enfrentará en un amistoso ante Universidad Católica el próximo sábado en el estadio La Portada.

Últimas Noticias