LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

El DT aseguró que los refuerzos que buscan “no son fáciles”. 

Colo Colo tuvo su primer apretón de pretemporada ante Universidad Católica, los “albos” no pudieron imponerse en el marcador y perdieron por 1-0.

El técnico del “Cacique” sabe que tiene un gran desafío de cara a la Copa Libertadores, es por eso que buscan refuerzos para poder pelear en el ámbito internacional sin dejar de lado el campeonato chileno.

“Estoy muy tranquilo. Sé que el club está trabajando en eso. No es fácil traer la calidad de futbolistas que nosotros pretendemos. Sé que van a llegar. El trabajo que está haciendo el club va a dar sus frutos. Todavía nos quedan dos semanas, estoy bastante tranquilo”, aseguró.

El portero Bryan Cortés ha sido la única incorporación del club y el DT sabe que las negaciones son difíciles. “Si con refuerzos pasáramos de ronda en Copa Libertadores, ya habrían traído gente. Pero apuntamos a elegir lo que falta a la plantilla para poder potenciarla. Por estoy tranquilo. Los nombres que vamos a buscar no son fáciles”.

“Con este plantel podemos jugar de distintas maneras. Con (Nicolás) Orellana por izquierda, (Nicolás) Maturana por derecha, dos mediapunta que rompan más. Hoy cambiamos tres veces el sistema. Es normal que bajemos el ritmo con todos los cambios y los chicos que entraron después”, concluyó Guede.

Últimas Noticias