Karin Pozo/Aton Chile
Comparte

Gran congestión se registró esta mañana en la hora peak en la avenida Cardenal José María Caro y sectores aledaños, debido a la instalación de los muros de contención en esa vía para competencia de Formula E que se realizará el próximo 3 de febrero en la capital.

A contar de las 00:00 horas de hoy se iniciaron los desvíos de tránsito en esa avenida, entre la Calle Purísima y Puente Pío Nono, cierre que se mantendrá hasta el día 7 de febrero, fecha del desmontaje total de las barreras instaladas en esa y otras partes del circuito.

Los automovilistas están siendo desviados, en dirección oriente a poniente, por Andrés Bello – Pío Nono- Bellavista- Purísima- Av. Cardenal José María Caro.

En tanto, en dirección poniente a oriente, lo hacen por Av. Cardenal José María Caro – Purísima- Merced- Irene Morales- Av. Libertador Bernardo O’Higgins- Andrés Bello.

La fórmula E se realizará el próximo sábado 3 de febrero y el circuito tiene una longitud total de 2,4 kilómetros, 12 curvas, y parte en avenida Santa María para seguir por Pío Nono, Plaza Baquedano, Alameda Bernardo O’Higgins, Irene Morales, Merced, Purísima, Cardenal José María Caro y Puente Loreto.

El evento dispondrá de 1.350 muros de contención con los que se delimitará la pista completa, sobre los cuales se instalará una reja de alta tecnología de 2,5 metros de altura, con el fin de encapsular la pista.

Últimas Noticias