Andres Pina/Photosport
Comparte

Luego de más de un año fuera de las canchas, Mathías Vidangossy retornará al fútbol profesional en Deportes Melipilla y aseguró que Palestino le ofreció un sueldo de 400 mil pesos, lo que sintió como humillante.

“El primero con el que negocié fue Palestino. Me ofrecieron 400 lucas y dije: ‘En verdad, no’. Me sentí, no humillado, porque no tengo por qué ganar más ni menos, pero ya había participado con ellos en varios campeonatos y la respuesta que me dieron es que estaba lesionado. Sentí que me dieron la espalda”, dijo el volante.

“Aparte de que siempre hacen todas las cosas mal, puse también en la balanza que justo después se acercó Santiago Wanderers y me ofreció un buen sueldo”, complementó.

Luego aseguró que buscará recuperar rápidamente de la confianza en el cuadro del “Potro Solitario”, y agregó que intentará sentirse importante para el equipo de la Región Metropolitana.

“Más que volver a jugar y ser bueno, necesito volver a sentirme importante y que eso me ayude a recuperar la confianza más rápido. Y siendo súper sincero, si a un jugador de Primera le ofrecen 400 lucas, es que en verdad al equipo no le importa. Priman otras cosas ellos, quizás los negocios, que también está bien, pero Melipilla sí que me hizo sentir importante”, cerró.

Últimas Noticias