LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero juvenil, David Henríquez, sería titular. 

Este viernes Beñat San José hará su debut oficial ante Deportes Temuco en San Carlos de Apoquindo. El técnico español tuvo buenos resultados en sus partidos de pre temporada donde derrotó a Colo Colo y a O’Higgins de Rancagua.

En la conferencia de prensa, el DT habló sobre el caso de Diego Buonanotte. “Es una situación complicada que sentimos mucho. Hay que hablar con el club y estar de acuerdo. Por nuestra parte tendrá todas las facilidades, lo personal está por delante de lo futbolístico. Siempre ha querido venir a entrenar, un jugador que siempre quiere estar y yo pongo las manos al fuego. Si él no pudiera estar, así será”.

Uno que si estará en el once titular será el delantero juvenil, David Henríquez quien fue probado en los entrenamientos. Pero la sorpresa estaría en la convocatoria de Diego Valencia que jugó el Mundial Sub 17 de India.

“Es un chico que subió a entrenar y ha tenido un buen rendimiento. Es un 9 puro. Ve bien el fútbol sin balón, se mueve bien. Mostró madurez, actitud y ganas”, concluyó.

Últimas Noticias