Monroy/Photosport
Comparte

Continúan las muestras de apoyo y solidaridad desde el extranjero por el accidente fatal en Mendoza, Argentina, donde fallecieron tres menores de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza de Quilicura cuando se dirigían rumbo a Paraguay para participar en un torneo internacional.

Ahora fue la Conmebol, ente rector del balompié sudamericano, la que lamentó el hecho con un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Conmebol lamenta profundamente la pérdida de vida de tres jóvenes integrantes de una Escuela de Fútbol de @ColoColo. Se solidariza con familiares, con el club y con la Federación de Fútbol de Chile”, señala el mensaje del organismo en la red social.

Consignar que en esta jornada, clubes como Colo Colo, Universidad de Chile, Católica, Deportes Temuco, entre otros, y figuras como Elías Figueroa, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia manifestaron su pesar.

Además, previo al inicio de la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador, en el Court Central del Estadio Nacional, se realizó un emotivo minuto de silencio por el trágico accidente.

Últimas Noticias