Andres Pina/Photosport
Comparte

O’Higgins visitará el viernes a un Colo Colo que buscará recuperarse de la derrota sufrida frente a Palestino el fin de semana pasado por el Campeonato Nacional. Pero en el cuadro rancagüino están conscientes de que los albos tienen el estreno por Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, cuando el martes reciban a Atlético Nacional de Medellín.

Por eso, el volante Alejandro Márquez dijo esperar que el Cacique guarde algunos de sus principales hombres para el cotejo por el torneo continental.

“No sé cómo se irán a parar. Ellos tienen un plantel largo y los que entran pueden hacerlo de lo mejor. Veremos que pasará, tienen jugadores importantes y espero que los cuiden en beneficio de nosotros. No será fácil, pero tendremos más libertad”, reconoció en conferencia de prensa.

“Hay que estar atento con Colo Colo. Ellos no te pueden llegar en todo el partido, pero si lo hacen una vez te pueden anotar. Tenemos que estar más concentrados que nunca, por que tienen jugadores muy desequilibrantes”, añadió.

Por último, sobre su titularidad en el conjunto celeste, Márquez sostuvo: “Siempre juego como carrilero en la banda derecha, pero estoy dispuesto a lo que necesite el equipo. He estado bien y espero seguir demostrando que rindo lo máximo en cualquier puesto. Si me salen las cosas es mejor para el equipo”.

Últimas Noticias