Ramon Monroy/Photosport*
Comparte

Con el ajustado triunfo frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, resultado que le permitió quedar como solitario escolta de Universidad Católica, Universidad de Chile ya dejó atrás las críticas por su irregular inicio de temporada.

Y en ese contexto, el técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, resaltó el plantel con el que cuenta, aunque enfatizó que la temporada recién está comenzando.

“Son individualmente unos jugadores extraordinarios, siempre lo hemos dicho, y cuando se manifiestan lo hacen con un juego realmente brillante, porque son jugadores brillantes. Es un momento importante, pero también es un comienzo de temporada y falta mucho para los objetivos y realmente reconforta como estamos, siempre con mucha prudencia”, reconoció el estratego argentino.

Respecto al duelo del domingo frente a Deportes Antofagasta, sostuvo: “(en el torneo pasado) fue un rival muy duro, muy intenso. Es un partido difícil como cada uno y, como siempre, el equipo lo tomará al mil por mil y lo sacará a través del juego que tiene”.

Además, se refirió a la posibilidad de realizar rotaciones en el equipo pesando en el estreno en la Copa Libertadores, el 13 de marzo ante Vasco da Gama en Río de Janeiro: “Veremos como se van realizando los partidos, si las intensidades que se presenten en cada encuentro, hará que se den mayores posibilidades para la rotación”.

En esa misma línea, adelantó que el brasileño Rafael Vaz “puede ser una alternativa. Ya lo manejaremos dentro de la semana en el mismo entrenamiento y veremos si es pertinente hacerlo o no. Este martes tenemos un amistoso con Recoleta para que los chicos que tienen menos rodaje puedan manifestarse ahí”.

Últimas Noticias