Firosport/Photosport
Comparte

Desde hace un buen rato que Arturo Vidal viene siendo vinculado al Chelsea, sobre todo por el deseo del técnico italiano de los Blues, Antonio Conte, quien ya dirigió al chileno en su exitoso paso por la Juventus.

Y uno de los que quiere que el volante del Bayern Múnich recale en el conjunto londinense es el uruguayo Gustavo Poyet, quien militó en el cuadro inglés entre 1997 y 2001.

“Tiene todo para jugar en el Chelsea. Es un jugador de mucho carácter, que ha pasado por equipos grandes y eso le da un plus muy importante. Su llegada pasa más por el entrenador que por él mismo”, reconoció el uruguayo a radio ADN.

Es más, el charrúa añadió: “Me da igual lo que haga fuera de la cancha, si yo fuera DT del Chelsea me lo traigo mañana. Lo quiero los sábado a las tres de la tarde, horario en que se juega en Inglaterra. Te da cosas que son increíbles”.

Además, se refirió a la partida de Alexis Sánchez del Arsenal para fichar en el Manchester United: “Su situación era muy parecida a la de muchos nombres del Arsenal, llevan muchos años y quieren ir a otro nivel. Lo principal es ganar y Alexis, con su carácter, dijo basta. Hay otros que les cuesta más”.

Últimas Noticias