Miguel Angel Bustos/Photosport
Comparte

Deportes Valdivia supo ser más que San Marcos de Arica y ganó por la cuenta mínima en el Estadio Parque Municipal ante 2.200 personas, con lo que, de paso, quedaron cerca de la punta de la tabla de la Primera B.

Ambas escuadras salieron a buscar el resultado, aunque los del norte se veían mejor con el trato del balón.

Los locales empezaron a subir su nivel y a los 44’ tuvieron una opción inmejorable para abrir el marcador: Alejandro Gaete derribó en el área a Dagoberto Currimilla, pero Nicolás Peranic estuvo notable para evitar el gol tras el tiro penal de Eric Pino.

En la segunda mitad, las emociones se trasladaron al final, ya que a los 83’ Christopher Ojeda puso el tanto definitivo del partido y la fiesta para el ‘Torreón’. Junto con esto, el ‘cuadro santo’ se fue con todo en búsqueda de la igualdad, pero los albirrojos supieron cerrar el marcador y aprovechar la expulsión de Sebastián Méndez en los descuentos.

Tras la victoria, los dirigidos por Jorge Aravena se meten en la parte alta y quedaron cuartos con 9 puntos, mientras que los de la primera región siguen con la mala campaña y son 14° con 3 unidades.

El domingo 18 a las 18 horas, Deportes Valdivia irá a Calama a enfrentar a Cobreloa y San Marcos recibirá a Melipilla al mismo horario.

ATON Chile.

Últimas Noticias