Javier Torres/Photosport
Comparte

Cuatro días faltan para que Universidad de Chile haga su debut en la Copa Libertadores 2018, enfrentando como visita a Vasco da Gama en Río de Janeiro por el “grupo de la muerte”, al estar integrado también por Cruzeiro y Racing de Avellaneda.

Y el técnico de los cariocas, Zé Ricardo, ya comenzó a palpitar el duelo que sostendrá su escuadra el martes, donde dijo no confiarse de los azules.

“Será un juego difícil, contra un rival complicado de vencer en cualquier lugar. Hemos estudiado al equipo chileno y sabemos que será un gran desafío”, reconoció el DT.

“¿Si la U es el rival más débil del grupo? De ninguna manera. El equipo chileno seguro entrará en la pelea por clasificar. Nunca ganó la Libertadores, pero fue campeón invicto de la Sudamericana, algo muy complicado. Merece todo nuestro respeto”, añadió.

Además, el estratego se refirió al arribo a los estudiantiles del defensa Rafael Vaz, a quien dirigió en Flamengo: “Sin duda que es un jugador con mucha experiencia y que ayudará al rendimiento del equipo chileno”.

Últimas Noticias