LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

El timonel del fútbol chileno destacó que “los jugadores deben respetar los roles”.

Luego de que Claudio Bravo se automarginara de la primea nómina de Reinaldo Rueda, justificando que tenía un viaje familiar, sin embargo todo se debió a la no contratación de Julio Rodríguez como preparador de arqueros, Arturo Salah habló al respecto con un medio de comunicación.

“Los jugadores deben respetar los roles en la Selección. Cualquier jugador que condicione su participación a una sugerencia o recomendación al cuerpo técnico, no corresponde o sino sería anarquía. Le hace mal al proceso”, comentó Salah.

El máximo dirigente del fútbol chileno se refirió al tema de Rodríguez diciendo que “el fondo del asunto es que aquí hay un inicio de un proceso serio y las nominaciones de la gente con las que va a trabajar corresponden al cuerpo técnico. Y así va a ser. Es importante que los futbolistas respeten sus roles. El DT ya definió su cuerpo técnico y será así”.

“Claudio Bravo tiene las puertas abiertas. Es un jugador importante para la Selección y esperamos que en el futuro tenga la claridad para hacer lo que los jugadores hacen. Pero es claro que acá no hay ningún jugador con privilegios”, concluyó.

Últimas Noticias