MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Tras las recordadas declaraciones de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, sobre la actitud de los jugadores de La Roja en  las clasificatorias para el mundial, apareció su madre, Pilar Lizana, un par de días después en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos” acusando a Arturo Vidal de la derrota. 

“Dentro de la selección, todo el mundo sabe que Arturo llegaba ‘curao”” y agregó que “a Arturo Vidal le hace falta la ayuda familiar”.

Después de cinco meses de esto, la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, decidió no guardar más silencio y en una entrevista a la revista Sábado aseguró que “no sé cómo le dieron espacio para que hablara (a la suegra de Bravo). Un poco de respeto por los seleccionados, no importa que hayan fallado, pero han dado muchas alegrías”.

“Lo encontré injusto. Fue malo lo que hizo esa mujer, porque no la conoce nadie, nunca la he visto en el estadio y espero no verla nunca. Qué le importa a ella, además que la eliminación ya estaba”, agregó.

A pesar de lo que dijeron su señora y su suegra, la mamá de Vidal confesó que no le guarda rencores al ex capitán de la selección. “A Claudio Bravo le tengo cariño, lo conozco de cabro y todos se apoyan, porque son como una familia y aquí nadie se metía. Se arreglan entre ellos. Ella no es nadie para limpiarse la boca con mi hijo”.

Además, Jacqueline recordó que “después de la derrota, Arturo me llamó. Yo le dije que se quedara tranquilo, que no se pudo nomás, que lo había dado todo por el equipo, que luego viene otro mundial. Y ahí él se puso a llorar”.

Pardo se refirió al apoyo familiar recordando la noche en que Vidal chocó el Ferrari y confesó que “quise decirle hartas cosas, pero lo único que hacía era darle las gracias a Dios de que estuviera vivo, porque eso para mí era lo más importante” y añade que “la cag…, pero en ese momento solo me importaba que él estuviera bien. Lo material se recupera; las vidas, no. Lo veía, lo tocaba, para mí eso es lo importante. Me da rabia cuando salen cosas malas de él en la prensa, sea o no verdad. Arturo le ha dado hartas satisfacciones a Chile y ha arriesgado su mismo cuerpo por seguir jugando por la selección. Su hijo puede tener diabetes y él va a jugar igual. Me da rabia que la gente sea tan malagradecida”.

Para finalizar, la madre del Rey aseguró que “Arturo es un referente, por eso lo atacan más. Pero con qué derecho hablan de mi cabro si no lo conocen, no saben. ¿Y si hubieran clasificado para el mundial, habrían dicho algo de él?… Yo siento un tremendo orgullo, y cuando lo veo no puedo creer que yo lo traje al mundo”.

Últimas Noticias