Delfo/Photosport
Comparte

El equipo chileno de Copa Davis tendrá que seguir esperando por su opción de llegar al Grupo Mundial, luego de caer por un ajustado 3-2 frente a Argentina en San Juan y resignar la chance de ir al repechaje por la serie de honor.

Y para el ex jugador y otrora capitán del elenco nacional, Hans Gildemeister, es necesario que nuestro país se fortalezca en los individuales para evitar que Nicolás Jarry sufra un excesivo desgaste y así poder ingresar a la élite de la Ensaladera de Plata.

“Necesitamos un singlista más para poder llegar al repechaje el próximo año. Con sólo tres jugadores es complicado. Ojalá Barrios y Tabilo sigan creciendo, sobre todo si se mantiene este formato de jugar sólo viernes y sábado, porque desgastas mucho a un jugador”, reconoció a El Mercurio.

Además, el “Biónico” resaltó la labor de Nicolás Massú en el conjunto criollo y dijo esperar que en dos años más Chile aspire a estar en el Grupo Mundial.

“Massú está haciendo un tremendo trabajo, es apasionado y se entiende con los jugadores. Creo que llegar al Grupo Mundial en 2020 es posible”, concluyó.

Últimas Noticias