Ramon Monroy/Photosport
Comparte

El duelo de este jueves frente a Cruzeiro en Belo Horioznte no sólo será importante para Universidad de Chile en su objetivo de acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino que también será especial para Mauricio Pinilla.

Es que el delantero de los azules volverá al estadio Mineirao, el mismo escenario donde protagonizó una jugada que pudo cambiar la historia de la Selección chilena en el Mundial de Brasil 2014 ante el Scratch, al estrellar el balón en el travesaño en el último suspiro.

Por eso, el defensa de los estudiantiles Rodrigo Echeverría dijo esperar que el artillero y el cuadro laico no vivan una situación similar esta noche en el torneo continental.

“Ojalá Pinilla ahora haga el gol y no le pegue al palo. Estuve ahí incluso, de sparring. El palo de Pinilla lo sufrimos como todos los hinchas. Él está tranquilo, tiene las ganas de convertir, pero todos sabemos que está pasando por un buen momento y espero que hoy ante Cruzeiro pueda marcar”, reconoció el zaguero en diálogo con radio ADN.

Además, el ex Everton comentó la ausencia del técnico Guillermo Hoyos en la banca de la U para este partido, al ser castigado por la Conmebol por los retrasos al ingresar a la cancha en los cotejos ante Vasco da Gama y Racing de Avellaneda.

“Sabemos que es importante que el profe esté dentro de la cancha, pero tenemos claro qué debemos hacer. Con Flores va a ser lo mismo, habrá el mismo respeto que con el profe Guille”, sostuvo.

Últimas Noticias