AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA
Comparte

Poco a poco en Universidad de Chile van avanzando en la definición del nuevo entrenador, quien reemplazará al despedido Guillermo Hoyos y al interino Esteban Valencia.

Y según publica El Mercurio, el uruguayo Alfredo Arias, quien no seguirá en Emelec, comenzó a tomar ventaja para sentarse en la banca de los azules, después de reunirse la noche del jueves en Ecuador con Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, y Sabino Aguad, asesor de los estudiantiles.

El matutino asegura que el DT expuso su proyecto y los personeros del conjunto laico quedaron bastante satisfechos con el ex adiestrador de Santiago Wanderers.

“Mostró un conocimiento completo del primer equipo y de los jugadores más jóvenes, de proyección. Eso causó una grata impresión”, reconocieron al citado medio cercanos al estratego charrúa.

Además, el rotativo sostiene que el tema económico favorecería las opciones de Arias, debido a que los 700 mil dólares anuales que percibe en Emelec son abordables para Azul Azul.

De todas formas, en Universidad de Chile también seguirían pensando en Frank Kudelka, quien el sábado dejará Talleres de Córdoba, y Mauricio Pellegrino, quien se encuentra sin club.

Últimas Noticias