Firosport/Photosport
Comparte

Manchester City derrotó por la cuenta mínima a Southampton en la última fecha de la Premier League. Claudio Bravo fue titular y cumplió una buena actuación en el triunfo de sus compañeros.

El meta chileno fue principalmente requerido al comienzo del encuentro, cuando tuvo dos buenas atajadas en los primeros seis minutos del encuentro. Ésto producto de descoordinaciones de la defensa ‘skyblue’ que dejaron con absoluta libertad al delantero Dusan Tadic que se encontró con una buena resistencia del portero chileno.

El partido se desarrolló de forma trabada para ambos clubes, con un City que presento varios suplentes en cancha en un encuentro en el que Bravo no fue exigido de mayor forma.

El único gol del encuentro fue obra de Gabriel Jesús, que recién pudo anotar en el 93’ con una increíble definición por sobre el portero Alex McCarthy.

Así Manchester City terminó su participación en la Premier League con 100 puntos, una cifra histórica para el club que empató 4 partidos y perdió solo 2 en toda la temporada. Ahora queda ver el futuro del portero chileno, que fue suplente prácticamente todo el Campeonato y que suena en clubes europeos y sudamericanos donde partiría en búsqueda de más minutos.

Últimas Noticias