FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Pese a los rumores que planteaban que podía volver a Argentina, el volante Luciano Aued descartó de plano que tuviera en sus planes retornar al fútbol de su país, por lo menos en el corto plazo.

La situación se gestó luego de que el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, se contactara con el volante de la UC para ofrecerle un regreso al club de sus amores.

“Me ha llamado para que sea parte del proyecto cuando volvió y yo ya le comunique cuál es mi situación acá, que la verdad es que estaba muy bien, muy cómodo y que tenía contrato por un año y medio más con la Católica”, remarcó en conferencia de prensa.

Según Aued, el vínculo con la UC lo quiere mantener para lograr los objetivos que se generaron como plantel. “Estamos en medio de un proceso y para mí era muy difícil dejar de lado esto, porque yo tengo un compromiso muy grande acá, yo asumí un compromiso muy grande con Católica y lo quiero cumplir”, indicó.

Con relación a la actualidad de los cruzados, líderes en el torneo, el argentino declaró que “matemáticamente en la primera rueda vamos a terminar en primera posición. Nuestro deseo es seguir acrecentando la brecha con el segundo, con los que vienen abajo y poder cerrar un buen semestre ganando”

Últimas Noticias