RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Cada vez comienza a tomar forma la posibilidad de que Jean Beausejour parta de Universidad de Chile a mitad de este año.

Es que el lateral no se encuentra cómodo en los azules. De hecho, tras su descontrolada reacción en el Superclásico ante Colo Colo, dijo estar dispuesto a irse con costo cero para el club.

Y este jueves, durante la presentación oficial de Frank Kudelka como nuevo entrenador, el gerente deportivo de los estudiantiles, Ronald Fuentes, admitió la chance de que el bicampeón de América emigre.

“Hay una opción de que Jean pueda salir, pero nosotros sabemos la importancia de él como jugador. Beausejour es del tipo de futbolista que uno debe cuidar. Mucha gente no sabe de la importancia que tiene Jean, no sólo en lo futbolístico”, reconoció el otrora defensa.

“En lo personal, Jean es un gran espejo como jugador íntegro y le hemos dado las herramientas para que siga, sabiendo que tiene una opción de irse. Ojalá pueda seguir, al menos, en este semestre. Conversamos con él y ojalá siga”, añadió.

Últimas Noticias