Comparte

Después de más de tres meses de ausencia, Neymar realizará su vuelta a los terrenos de juego durante el segundo tiempo contra Croacia el domingo en Liverpool , su actuación será escrutada por todo Brasil, que quiere creer en la vuelta a lo más alto de su estrella, a dos semanas del Mundial de Rusia 2018.

El delantero señaló “Aún tengo un poco de miedo de hacer los movimientos por completo, pero todavía quedan unos días para el debut. Llevará aún un poco de tiempo que este miedo desaparezca, pero estoy preparado para jugar. Nada puede impedírmelo”.

Por el momento, lo que es seguro es que estará sobre el césped de Anfield. “Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación. Entrará tras el descanso, porque es un partido de preparación para todo el equipo”, explicó Tite en conferencia de prensa desde la ciudad del norte de Inglaterra.

Antes del anuncio de Tite el sábado, la Seleçao se afanó en ofrecer noticias optimistas durante toda la semana: “Por los movimientos y los regates que hace en el entrenamiento, demostró que va bien”, tranquilizó el centrocampista del Manchester City Fernandinho. “Está confiado, lo que es importante. Demuestra que no tiene miedo de nuestros defensores ya que los encara sin miedo. Es la primera etapa para recuperar su confianza al 100% para el Mundial (…) Neymar está preparado”.

Después del partido ante Croacia el domingo, Brasil se enfrentará a Austria el 10 de junio en partido de preparación. Encuadrado en el grupo E del Mundial, Brasil se medirá en Rusia con Suiza, Costa Rica y Serbia.

© Agence France-Presse

Últimas Noticias