ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Comparte

Después de partir hace nueve años de Macul, y de varios frustrados intentos por volver, Lucas Barrios finalmente regresará a Colo Colo par vivir su segunda eta en el Cacique.

El miércoles fue oficializado y el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, logró lo que su antecesor, Aníbal Mosa, no pudo a principios de este año al no llegar a un acuerdo económico. De hecho, el delantero argentino nacionalizado paraguayo terminó criticando duramente al empresario puertomontino por el trato recibido.

Y según publica El Mercurio, la “Pantera” esta vez terminó aceptando la oferta de la concesionaria de cerca de un millón y medio de dólares por un vínculo hasta diciembre del 2019.

Eso sí, el fichaje del artillero provocó la molestia en el bloque opositor que lidera Mosa, pues de acuerdo al citado medio no está de acuerdo con la manera en que se realizó la negociación.

“Nos enteramos por la prensa. Todo se ha dado sin consultar nada. Por lo menos, es poco prudente”, reconoció al matutino un cercano al empresario puertomontino.

Últimas Noticias