HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Hans Podlipnik (66° del ranking de la ATP en dobles) no pudo en su debut en el ATP 500 de Hamburgo y se despidió en primera ronda, con lo que el torneo alemán se quedó con un chileno menos en competencia.

En un disputado encuentro, la segunda raqueta nacional en dobles, junto a bosnio Damir Dzumhur (121°D), cayeron ante la segunda pareja favorita del torneo, compuesta por el el croata Ivan Dodig (18°D) y el holandés Jean-Julien Rojer (11°D), en tres parciales muy peleados.

Pese a que “H-Pod” junto a su compañero comenzaron en ventaja y mostrando gran nivel, quedándose con el primer set por 6-4, los europeos pudieron dar vuelta el encuentro y ganar la segunda manga por 3-6, con lo que forzaron un tercer parcial que les fue favorable con un sólido 4-10.

De esta forma, los nacionales que siguen con vida en el torneo son Nicolás Jarry (69°), que en horas de la mañana se impuso al alemán Peter Gojowczyk (44°), mientras que Julio Peralta (40°D) jugará en primera ronda junto al argentino Horacio Zeballos frente a los eslovacos Martin Klizan (418°D) y Josef Kovalik (312°D).

Últimas Noticias