MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO
Comparte

Nicolás Jarry (69° del ranking ATP), quien hoy en la mañana hizo historia al derrotar a Dominic Thiem (8°) por los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, valoró su victoria ante el austriaco y también lo que ha sido su año.

“Fue un gran día para mí, esta es mi segunda semifinal en un ATP 500. Es un gran año, es increíble ganar por primera vez a un Top 10 en dos sets”, dijo la “Torre” tras el compromiso.

“No saqué como me hubiera gustado, he trabajado mucho en eso y a veces me siento mejor en los entrenamientos, pero estoy feliz por mantenerme concentrado. Fue difícil que me quebrara dos veces en el segundo set, pero pude dar lo mejor en los tie-break y ganar ambos”, agregó la primera raqueta nacional.

Además, Jarry se refirió a su juego y lo riesgoso que es, ya que puede resignar un partido ante cualquier rival: “Sé que puedo ganar partidos como hoy, pero también perder con cualquiera por tener un juego de mucho riesgo. Tengo que estar concentrado y jugar los tiros correctos en los momentos adecuados, tener un patrón de juego. Hoy funcionó bastante bien, he trabajo mucho en lo mental porque a este nivel es lo más importante”.

Últimas Noticias