Andres Pina/Photosport
Comparte

El frustrado fichaje de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe significó un verdadero golpe para el cuadro argentino, pues cuando parecía estar todo listo para que fuera presentado el domingo, el delantero chileno no viajó a Argentina

Pese a todo, en el elenco Sabalero aún tienen la ilusión de poder contar con el atacante y el vicepresidente del conjunto trasandino, Patricio Fleming, espera que el jugador recapacite y viaje para firmar el contrato.

“¿Si queríamos pagar los impuestos del jugador chileno? Pregúntele a su representante. Insistiremos por Pinilla. Debió pasarle algo. Ojalá que mañana (hoy) cambie de opinión”, reconoció el directivo a El Mercurio.

“Habíamos arreglado todo. Pensé que estaba todo acordado con Pinilla, todo firmado. Realmente estamos sorprendidos. No entiendo nada de lo que está pasando en este momento”, añadió a La Tercera.

El regente, además, agregó: “Estamos sorprendidos por lo que pasó, no sabemos cómo se cayó la operación. Hay que esperar tranquilos, ver qué pasa de acá a mañana (hoy). Esperamos recapacite y se venga”.

En tanto, el agente de Pinilla, Kormac Valdebenito, sostuvo a la radio FM 96.7: “Hasta el día de ayer se trabajó para que Mauricio llegara a Santa Fe, fue muy grato negociar con Vignatti y Darras, pero es difícil dar una respuesta si el jugador llega o no. El jugador siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile”.

Últimas Noticias