Andres Pina/Photosport
Comparte

Una de las tantas teleseries que han protagonizado los futbolistas chilenos en este mercado de fichajes es la de Eugenio Mena por su posible arribo a Racing de Avellaneda proveniente desde Bahía de Brasil.

El cuadro brasileño no ha querido dejar partir al lateral nacional. De hecho, el porteño disputó anoche el duelo frente al Palmeiras por la Copa de Brasil, donde igualaron sin goles y en un cotejo donde el criollo no lo pasó bien.

Es que en los descuentos, el “Chueco” recibió un violento codazo por parte de Deyverson, quien se ganó la cartulina roja. El ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile quedó con un profundo corte y su rostro lleno de sangre, como se pudo apreciar en las imágenes de la televisión.

El chileno podría haberse despedido con ese incidente del fútbol brasileño y del Bahía, pues desde Argentina resaltaron la infracción y aseguraron que Mena viajaría este viernes a suelo trasandino para sellar su fichaje en Racing.

En caso de concretarse, será el tercer criollo en la Academia tras el portero Gabriel Arias, quien llegó tras su gran primer semestre en Unión La Calera, y Marcelo Díaz, proveniente del Pumas de México.

Últimas Noticias