AFP PHOTO / GUILLERMO MUNOZ
Comparte

El crucial duelo de este miércoles entre Colo Colo y Corinthians en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ya va tomando forma, pues el cuadro brasileño arribó la noche del lunes a Santiago.

Y en la llegada del Timao al país, el delantero paraguayo Ángel Romero aseguró que el Cacique será un rival duro y experimentado mañana en el reducto de Macul.

“Es un rival difícil, sabemos lo que representa Colo Colo jugando de local. Debemos hacer nuestro partido, si bien, no sabemos nada de ellos, nos van a pasar videos en estos días para ver lo que por ahí Colo Colo puede proponer, así que debemos estar bien concentrados porque será un duro partido”, reconoció el ariete guaraní.

Con respecto a Lucas Barrios, aseguró que “lo conozco, jugué con él en la selección. Es un delantero peligroso. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque no es sólo él, Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia y será importante estar atentos en todas las líneas”, enfatizó.

Además, tuvo palabras para Jorge Valdivia: “Lo enfrenté cuando jugaba en Palmeiras. Es un buen jugador, de mucha experiencia y de selección. Hay que estar atentos con él y con otros jugadores con los que será difícil”.

En cuanto al repunte del Timao en el Brasileirao, Romero sostuvo: “Llegamos bastante bien. Tuvimos resultados positivos en los últimos cuatro o cinco partidos. Estamos muy bien y debemos traspasar eso a la Copa Libertadores aunque sea difícil contra Colo Colo jugando de visita. Debemos ser inteligentes y cautelosos en todos los sentidos para sacar un buen resultado acá en Chile”.

Últimas Noticias