CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIA UNO
Comparte

Cuando la temporada 2018-2019 apenas comenzaba Claudio Bravo sufrió un durísimo golpe con la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo en el entrenamiento del lunes del Manchester City, por lo que el portero chileno estará varios meses de baja.

Uno que se refirió a la grave lesión del bicampeón de América con la Roja es Roberto Navajas, ex preparador que tuvo el criollo en su paso por la Real Sociedad, quien manifestó toda su convicción de que se recuperará completamente.

“Tengo toda la seguridad de que podrá superar este contratiempo con todas las garantías y además saldrá reforzado de esta experiencia, porque es un tipo grande, es un futbolista grande, persistente, trabajador y una gran persona”, reconoció en un video que subió a sus redes sociales.

Además, añadió: “Cuando estábamos juntos, triste y cabreado y te decía céntrate en lo que tienes y en lo que no tienes, en lo que has conseguido y todo lo que has tenido que hacer para conseguirlo; piensa en eso, sacará lo mejor de ti y en unos meses mirarás atrás sonriendo y volverás a decir, ‘vamos Chile'”.

Últimas Noticias