Créditos: Instagram Luis Jiménez
Comparte

Pese a que no pudo celebrar una victoria, de todas formas Luis Jímenez quedó con buenas sensaciones tras su redebut en Palestino, en el duelo en que su elenco cayó por la cuenta mínima ante San Luis en La Cisterna.

“Estoy feliz de estar acá en Palestino, como lo he dicho desde que llegué. Lamentablemente, no pudimos sumar puntos, me hubiera gustado darle una alegría a los hinchas, pero fue espectacular el retorno”, aseguró el volante.

Además, el “Mago” aseveró que los aficionados del elenco tetracolor le han dado un buen recibimiento desde que se confirmó su regreso al elenco que lo vio nacer futbolísticamente. “Estoy muy agradecido por la recepción que me dio la gente”, indicó.

Con respecto a su desempeño, el ex Inter de Milán manifestó que está consciente de que le falta estar más a tono respecto al resto del plantel. “”Mi último partido fue en abril, así que estoy contento de haber sumado hoy 45 minutos que no estaban planificados. De todas formas me falta ritmo de partido y estar al cien por ciento pero espero seguir poniéndome a punto y ser un aporte”, sentenció.

Últimas Noticias