Andres Pina/Photosport
Comparte

Alexis Sánchez sorprendió como siempre, esta vez en el partido del Manchester United contra Watford, donde su equipo ganó 2-1. Así, los Red Devils pudieron darle oxígeno a un cuestionado José Mourinho después de un mal arranque de temporada.

Al delantero tocopillano le anularon un gol en el 24′ tras centro de Nemanja Matic, y más tarde, el portero Ben Foster le atrapó un potente remate en el minuto 31.

La apertura del marcador fue obra del belga Romelu Lukaku, que aprovechó un sencillo centro que nadie interceptó para abrir el marcador en 35 minutos. Inmediatamente después, Sánchez le dio un excelente pase a Paul Pogba en 37 minutos, pero se encontró con una buena reacción de Foster.

Eric Espada/Getty Images/AFP

Y un poco más tarde, el central Christopher Smalling anotó con un golazo de media vuelta el segundo en el 38’. La reacción de los ‘alces’ llegó recien en la segunda mitad, donde equilibraron el partido y anotaron el descuento gracias a Andre Gray en 65 minutos.

El “Niño Maravilla” fue reemplazado por el escocés Scott McTominay en 84 minutos. Además, Matic fue expulsado en el 94’ por doble amarilla..

Así, el equipo de Old Trafford sumó 9 puntos y ahora se prepara para su visita ante el West Ham United de Manuel Pellegrini en la próxima fecha. Por otra parte, el equipo del ‘alce’ perdió después de un histórico arranque con 4 triunfos consecutivos en el inicio de la Premier League.

Aton Chile -P.C.

Últimas Noticias