Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Pese a quedar eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, Nicolás Jarry (43° del mundo) sigue recibiendo elogios por su destacada primera temporada en la élite.

Ahora fue el ex tenista francés, Sebastien Grosjean, quien ganó la Copa Davis en 2001 y otrora número 4 del planeta, el que alabó al chileno, aunque le aconsejó que debe mejorar algunos aspectos puntuales de su juego para alcanzar el top ten en el futuro.

“He seguido su evolución. Es un jugador muy joven con demasiado potencial. Debe seguir evolucionando su juego y, sobre todo, mejorar su revés”, reconoció el galo a El Mercurio.

“La parte física también debe trabajarla, convertirse en un jugador más fornido y atlético. Aún tiene mucho margen para desarrollarse, pero si me preguntas, de todas maneras puede llegar a ser top veinte o top diez”, añadió el actual coach de Richard Gasquet.

Además, Grosjean se refirió al gran momento del nacional Christian Garín (103°) al expresar que “ha avanzado de buena manera en el ranking en las últimas semanas”, y sostuvo que “el tenis chileno tendrá grandes satisfacciones con estos dos jugadores”.

Últimas Noticias