Agencia UNO
Agencia UNO
Comparte

Augusto Barrios debería ser uno de los refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2019, el lateral derecho y volante de contención tiene un acuerdo para llegar a La Cisterna, salvo por unas pequeñas cláusulas que se deberían concretar esta semana y así firmar el contrato con el equipo de Frank Kudelka.

“No hay mayor problema en el tema de Augusto Barrios”, dijo a Deportes en Agricultura el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez. “Sólo había unas diferencia en algunas cláusulas, pero entiendo que ya deberían estar aclaradas entre las partes”.

Sánchez enfatizó eso sí que “en Antofagasta no estamos apurados por vender al jugador, tenemos una copa internacional que debemos jugar y también hemos tenido más interesados por él. Si no se cierra esta semana lo de U. de Chile, lo vamos a dejar con nosotros”.

Añadió que “Augusto Barrios es una pieza importante para el club, debiese cerrarse durante estos días, pero si no es así, reitero que lo dejaremos en el plantel de Deportes Antofagasta”.

Últimas Noticias