RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero Andres Vilches es uno de los nuevos refuerzos de Colo Colo para esta temporada 2019, tras haber estar el último año en calidad de préstamo en Universidad Católica, donde anotó dos goles y conquisto el Torneo de Primera División 2018.

Si bien, Vilches ya tuvo un paso por los “albos”, donde alcanzó dos torneos nacionales y una Copa Chile, el jugador quería “migrar” desde Macul por la poca continuidad que tuvo durante el proceso del argentino Pablo Guede.

A pesar de lo mencionado, el jugador miró con buenos ojos la llegada de Mario Salas quién le pidió que se quedara y así lo hizo. “Estoy contento, muy feliz de volver. Tenía esa espinita y se di la oportunidad de poder volver así que vuelvo por una revancha”, comenzó diciendo al sitio oficial de Colo Colo.

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

También tuvo palabras para Mario Salas con quien tiene una buena relación. “No, no es un papá, pero si una persona que le tengo mucho cariño. Trabajé con él y me sirvió mucho para mi desarrollo futbolístico y también en lo personal; crecí mucho con él”.

Respecto al desafío que tiene Esteban Paredes de convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno, Vilches declaró que “ se va a recordar siempre, cada vez que muestres sus goles. Todos sabemos lo que es Esteban, una leyenda y esperamos que pueda cumplir su récord. Yo trataré de poder ayudarlo si me toca”:

Así, Vilches y Colo Colo viajará el próximo domingo rumbo a Argentina para realizar la pretemporada en el país trasandino donde se enfrentarán ante Platense y Real Pilar.

 

Últimas Noticias